FOTODEPILACIÓN MÉDICA CON AURORA DS (DEPILACIÓN PERFECTA).

Laser

Depilación duradera, para un aspecto impecable.

Olvídese del molesto crecimiento del vello. La depilación se ha convertido entre hombres y mujeres en el servicio cosmético con mayor demanda.

Ahora, podrá beneficiarse de la depilación duradera, con la tecnología rápida e indolora de Aurora, consistente en la combinación exclusiva de luz y radiofrecuencia, un enfriamiento simultáneo de la piel y un sistema exclusivo de seguridad.

La depilación de corta duración ha quedado relegada al pasado. Con la depilación duradera de Aurora DS podrá disfrutar de una piel sin vello, suave y cuidada.

Aurora DS ofrece un método rápido, seguro y suave de eliminar el vello de forma duradera. Destruye el folículo piloso y el área del bulbo de forma selectiva, lo que significa que en esa zona ya no vuelve a crecer más vello.

El crecimiento del vello tiene tres fases: anágena (de crecimiento activo), catágena (reposo) y telógena (caída). Esto significa que en cada zona del cuerpo sólo una parte de los folículos se verá afectada por el tratamiento, es decir, los que se encuentran en la fase anágena y al principio de la fase catágena.

Laser fotodepilación Aurora DS funciona mediante impulsos controlados con precisión de una combinación de energía eléctrica y óptica, penetran en el folículo y lo destruyen sin dañar la piel. El sistema de enfriamiento activo de la piel y un control permanente y automático de impedancia garantizan la máxima seguridad.

Es apto para cualquier parte del cuerpo labio superior, mejillas, barbilla, orejas, axilas, ingles, vientre, piernas, nalgas, pecho y espalda. Se puede eliminar cualquier vello molesto.

Con una sesión no es suficiente para que desaparezca el vello por completo, por que el folículo que no se encuentre en la fase adecuada el día del tratamiento deberá ser tratado posteriormente. El porcentaje de folículos que se encuentren en dicha fase depende de la zona del cuerpo, por lo que cada una de ellas requiere un número distinto de sesiones.

El tratamiento se basa en impulsos de milésimas de segundo de duración creando una especie de cosquilleo y un ligero calentamiento. Las personas especialmente sensibles pueden percibirlo como ligeros pellizcos.

Aurora DS ha demostrado una reducción permanente del crecimiento del vello con cada tratamiento. Al finalizarlo, notará además cómo ha mejorado la estructura cutánea de la zona tratada.

  • Restylane
  • Radiesse
  • Azzalure
  • Volbella
  • Venus-Freeze
  • Reference
  • Glytone
  • Ysonut